Soporte Técnico Outsourcing IT

soporte tecnico it, Soporte Tecnico Outsourcing ITConsiderando la complejidad de las actuales plataformas tecnológicas y la multiplicidad de usuarios con diversos niveles de acceso, conocimiento y expertise, se hace necesario contar con un servicio confiable, efectivo y eficiente de Soporte Téncnico, Soporte IT o Service Desk, mesa de Ayuda.

Con un servicio de Soporte IT, Soporte Técnico estructurado y planificado, en el cual se administren eficientemente los incidentes y solicitudes, se mejorará la productividad de la empresa, se reducirán los costos de TI y mejorará desde, todo punto de vista, la relación y percepción de los clientes internos respecto del servicio de TI en la empresa.

  • redes
  • servidores,
  • PC’s,
  • dispositivos móviles,
  • impresoras
  • Software de escritorio y otras aplicaciones
Contrate los servicios de Soporte Técnico, Outsourcing IT, Mesa de Ayuda, en cualquiera de sus modalidades, una solución a su medida, efectiva y rentable.
  • Prestación de Servicios de Personal Permanente (SPP)
  • Servicio de Soporte Telefónico (SST)
  • Sevicio de Soporte por llamado (SSL)

Servicio Soporte por Llamado (SSL)

El Servicio de Soporte Técnico, Soporte IT On Demand, o Mesa de Ayuda, Soporte Técnico por LLamado (SSL), a través de la atención personalizada en terreno, busca otorgar una solución rápida y efectiva a su problema, utilizando una amplia y flexible gama de recursos.

Ofrecemos Soporte Técnico IT, para ayudarlo de las siguientes maneras:

  • Mantención Preventiva de Computadores y Notebooks
  • Generación de Respaldos de Información e Imagenes de Equipos
  • Actualización de Sistemas Operativos, Instalación de Software
  • Análisis de discos, identificación, control y eliminación de Virus, Adware y Spyware.
  • Upgrade de Equipos. Optimización y Maximización de beneficios en base al análisis de Procesadores, Memorias, Discos, Lectores, Tarjetas y otros elementos.
  • Generación, Administración y Control de Inventarios de Equipos y Software
  • Búsqueda de soluciones a problemas de sus equipos, recomendaciones de Software según proyecciones por tipo de usuario y actividades realizadas.
  • Instalación y Mantención de Redes Inalámbricas, Routers, Switch.
  • Configuración de Internet y usuarios de redes, privilegios y permisos.

SSL (Servicio de Soporte por LLamado) le permite contratar específicamente una solución para un problema en particular. Este es tarifado por horas de trabajo, no implica Outsourcing IT, se realiza en terreno o en las Instalaciones de ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación.

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