Servicios

b-2

Gestión de Riesgos:

El programa de desarrollo de la Gestión integrada de riesgos, trabaja bajo nuestra metodología denominada polígono de riesgos, la cual toma como modelo el enfoque de la teoría del iceberg, y que considera la implementación de un instrumento de trabajo, en base al conocimiento detallado de la empresa, integrando las diferentes áreas de la empresa que pudiesen afectar la continuidad operacional, eficiencia y rentabilidad de la misma.

Tecnologías:

En ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, las Tecnologías de la Información son parte importante de nuestros servicios, ya que estamos conscientes que el desarrollo de aplicaciones y soluciones, entregan una real ventaja en los mercados, haciendo más eficientes y rentables los negocios de nuestros clientes, independiente del área de operación, actividad económica y/o tamaño de la empresa.

b-3
b-6

Capacitación:

La capacitación en nuestra empresa es desarrollada bajo la metodología de Aprendizaje Significativo, el cual tiene como objetivo primordial que cada participante de la actividad de capacitación termine practicando lo que estudió, es decir, que aprenda, haciendo.

Marketing Online:

No se diferencia significativamente de un plan de marketing tradicional, ambos siguen una estrategia y estructuras similares, ambos buscan tener un alcance específico en nichos claramente identificados, y necesitan de una frecuencia y canales específicos para lograrlo.
La diferencia del Plan de Marketing para el mercado Online, está en los canales que se utilizarán y la estrategia específica que se aplicará para alcanzar los objetivos determinados por la organización, sean éstos asociados a fortalecer el branding de la empresa, a generar más y nuevas ventas, a interactuar con el público objetivo, u otros.

b-4
b-1

Outsoursing de personal:

Una de las grandes inquietudes de toda empresa al realizar la Selección de Personal, es saber, si a quien ha contratado será la persona idónea para un puesto de trabajo específico y para su organización. Lamentablemente, no muchas empresas tienen resuelto este problema, y pese a incorporar procesos de selección de personal en el reclutamiento de sus trabajadores (Recursos Humanos), muchas veces este proceso resulta infructuoso o fallido, y la inversión realizada en la selección de personal pasa a ser directamente un gasto, y por supuesto, una pérdida de recursos significativos para la empresa.

Páginas y desarrollo web:

En ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, desarrollamos su página web, de acuerdo a sus necesidades específicas y requerimientos. Elaborar su página web de acuerdo a estándares modernos, de usabilidad, innovación, posicionamiento y visión de futuro, le generará con certeza una ventaja y diferenciación en el mercado.
El diseño de su página web puede ser sencillo, de complejidad media o alta, e independiente de ello, siempre debe enfocarse desde una perspectiva de diseño de páginas web profesionales. No importa si su empresa es pequeña, mediana o grande, su página web le posicionará y comunicará a sus clientes, quién es usted, qué ofrece, cuáles son sus servicios y productos.

b-5