• Posicionamiento Web & Proyectos Internet

Es común encontrar en Internet, cientos de páginas web olvidadas, sin modificaciones o actualizaciones desde prácticamente la fecha de su creación, haciendo que su Posicionamiento Web sea prácticamente nulo.

 

Cuando su página web, ha sido creada sin la debida planificación, abordada sin la perspectiva de un verdadero Proyecto Internet, difícilmente alcanzará un buen Posicionamiento Web. El hecho de no tener una visión del proceso, una estrategia y una proyección de su funcionalidad, perjudica y limita su accionar, y por ende los resultados obtenidos en cuanto al Posicionamiento Web y la interacción con clientes.

 

El Posicionamiento Web es la consecuencia de un proceso planificado, no es consecuencia del azar o de la buena fortuna. El sólo hecho de elaborar una página web, no implica que su página estará visible para los buscadores, y en consecuencia para sus potenciales clientes.

 

Aplicando estrategias y técnicas de SEO (Search Engine Optimization) es factible alcanzar un Posicionamiento Web efectivo para cada empresa que aborde su página web como un Proyecto Internet.

 

Como todo proyecto, debe considerarse que el Posicionamiento Web, bajo estrategias y técnicas de SEO son procesos que requieren un análisis, seguimiento y control permanente. El SEO es una actividad continua, que implica leer el comportamiento de los navegantes de la página web, y en base a dicho análisisr realizar adaptaciones, mejoras y mantenciones a la página para así obtener el Posicionamiento Web esperado.

 

Conozca a sus clientes, cual es su comportamiento en Internet, qué y cómo buscan, cuáles productos y servicios requieren. Analizando éstas, y otras variables de interés, su estrategia le permitirá implementar un plan de Posicionamiento Web efectivo.

 

Desarrolle y planifique adecuadamente su Proyecto de Internet, elabore su página web en base a un proyecto específico. Al igual que cualquier otro canal de comunicaciones y/o de venta de la empresa, ésta debe estar avalada por un proyecto, por una estrategia, por un plan que le reditúe lo que se espera de ella, en definitiva, Posionamiento Web.

 

Obtenga Beneficios Reales de su página web. Adicione a su fuerza de ventas este canal eficiente y efectivo, con amplia cobertura, frecuencia de visitas, alcance y profundidad.

 

Conozca la rentabilidad real de su Proyecto de Internet, evalue el costo beneficio de obtener un buen Posicionamiento Web de su página web, obtenga un retorno de su inversión acorde a sus expectativas.

 

No espere a que su competencia alcance los primieros lugares en internet para preocuparse de obtener el Posicionamiento Web deseado en buscadores. Contrate el Servicio de SEO de ILIA Consultores y rentabilice la inversión de su página web.

 

 

contáctenos
 
  • Metodología Posicionamiento Web &Proyectos

Para alcanzar el Posicionamiento Web deseado, en ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, aplicamos técnicas y estrategias de SEO que le otorgarán a su página web visibilidad y efectividad.

 

La etapas que considera nuestra metodología son:

 

ETAPA I: PLANIFICACION Y CREACION.

 

  • Planificación y proyección de página web como herramienta de gestión para la empresa, clientes y proveedores.

  • Elaboración del modelo de datos que sustente el modelo de negocio proyectado.

  • Identificación de usuarios internos, clientes y mercado potencial de la página web.

  • Identificación de contenidos del sitio web, productos y servicios disponibles.

  • Identificación de variables de diferenciación, posicionamiento y/o recordación de la empresa, de productos y servicios, conceptos asociados y palabras claves en el mercado.

  • posicionamiento web, posicionamiento en buscadores

  • Análisis de la información de mercado disponible en la red, evaluación de la competencia directa y/o de empresas específicas requeridas por el cliente.

  • Determinación de Estructura, Imagen y Diseño de la nueva página web.

  • Incorporación y enlace con Administrador de Contenidos Web, FlexWeb,.Drupal u otros.

  • Subida de la página web, difusión y posicionamiento.


    ETAPA II: SEGUIMIENTO Y MANTENCION.


  • Seguimiento del proceso, análisis de la información, tracking de visitas y suscriptores, análisis de secciones y contenidos disponibles.

  • Adaptación, eliminación y/o incorporación de nuevos contenidos en base al análisis del comportamiento de visitas, clientes y Posicionamiento Web en buscadores deseado.
  •  

  • Aplicación de Técnicas y Estrategias de SEO para mejorar el Posicionamiento Web.


    ETAPA III: PROYECCION E INTEGRACION OPERACIONAL.


  • Integración de nuevas funcionalidades operacionales a la página web, interactuando con la información de gestión del negocio, optimizando procesos de comunicación y/o seguimiento con clientes y proveedores.
  •  
     
     
           
    Síguenos: