Empresa ILIA Consultores

ILIA Consultores tiene como misión, entregar a todos y cada uno de sus clientes, sus conocimientos, experiencia, preparación e innovación, para que alcancen el éxito deseado y reconocido por el mercado, ya sea en un proyecto en particular, o en la gestión integral de la organización.

Servicios En Linea

Información de Contacto

ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación | Avenida Echeñique 5839, Oficina 309, La Reina, Chile. | Teléfono +56 2 3245 1733



Correo WEBMAIL de ILIA Consultores

Estudios de Mercado

Home/Estudios de Mercado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consultorías en Investigación y Estudios de Mercado

ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación pone a disposición de sus clientes y empresas en general, el servicio de consultoría y asesoría en la definición de estrategias, planificación y elaboración de investigaciones y estudios de mercado.

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo se basa en una metodología específica y apropiada a la realidad de cada uno de sus clientes, es así como, dependiendo de la visión y misión de la organización, se determinarán los objetivos apropiados para todos los estudios e investigaciones a realizar.

Considerando lo anterior, se realizará en conjunto con la empresa un análisis detallado del Qué, Cómo, Cuándo, Dónde, Con Qué y Por qué se deberá realizar uno u otro estudio, al frecuencia del mismo y el alcance requerido, con la finalidad de obtener el máximo beneficio de la inversión que se realizará.

 Nuestro equipo de trabajo contempla la asignación de profesionales de las áreas de la Ingeniería, del Marketing, de las Ciencias Sociales y/o Matemáticas, dependiendo del tipo de estudio que se ejecutará.

Alcances

El proceso de consultoría considera las diferentes etapas de la estrategia de investigación y estudios de mercado, incorporando entre otros, los siguientes elementos:

  • Determinación de Población y Públicos Objetivos
  • Determinación del Tipo de Estudio a Realizar
  • Determinación de tamaños de Muestras
  • Elaboración de Instrumentos de Medición
  • Elaboración de Instrumentos de Recogida de
  • Información
  • Determinación y Elaboración de Modelo de
  • Datos
  • Selección y Preparación de Personal
  • Entrevistador / Encuestador
  • Determinación de Análsis Estadísticos
  • Elaboración de Cubos de Información

Extensión

La extensión de los servicios de consultoría, dependerán directamente de las estrategias que la empresa defina, de su compromiso con el proceso de investigación y estudio de mercado.

Dependerá también la extensión de estos proyectos, la visión de la empresa respecto de estrategias de investigación y estudios de mercado, sean éstos de corto, mediano o largo plazo, ya que de ella se derivarán una serie de actividades específicas.

Servicios Continuos de Investigación y Estudios de Mercado

Los Servicios Continuos de Investigación y Estudios de Mercado, permiten a las empresas llevar un control diario, semanal o mensual de toda la información que se haya establecido se incorporará en los diferentes análisis.

A través de nuestra página web, acceda a sus resultados en línea desde cualquier lugar y hora. En esta sección podrá encontrar cada uno de sus estudios, analizar la información detallada, caso a caso y encontrar los análisis específicos definidos para cada uno de los estudios de mercado definidos.

¿Que beneficios se obtienen?

Al realizar estudios continuos de mercado, es factible medir, controlar y gestionar las diferentes acciones que se estén realizando en la empresa, tanto interna como externamente.
Las mediciones continuas, le permitirán a la organización tener datos que aporten valor e información a los diferentes planes estratégicos de ésta, permitiendo con ello adoptar medidas oportunas, eficientes y efectivas cuando la situación lo amerite.
Con una medición continua, se obtiene una base sólida para tomar decisiones relacionadas a los productos y/o servicios que se están estudiando, reduciendo con ello, los errores de estimación y medición, los sesgos de cortesía y la incertidumbre con la cual muchas veces se trabaja día a día.

¿Quiénes pueden aplicar esta metodología?

Toda empresa que desee tangibilizar los análisis de sus estudios de mercado, aquellos que deseen monitorear las percepciones de sus clientes, los resultados de sus estrategias, las aplicaciones de sus procedimientos, entre otros.
Algunos de los servicios continuos disponibles son:

  • Cliente Incógnito
  • Satisfacción de Clientes
  • Seguimiento de Productos y Servicios
  • Efectividad de Campañas Publicitarias
  • Seguimiento y Posicionamiento de páginas web

Monitoreo de Resultados

Ingrese a su información de investigaciones y estudios de mercado. Acceda al detalle paso a paso de sus resultados.

servicios continuos de investigacion, estudios de mercados, gestion de empresa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.