Empresa ILIA Consultores

ILIA Consultores tiene como misión, entregar a todos y cada uno de sus clientes, sus conocimientos, experiencia, preparación e innovación, para que alcancen el éxito deseado y reconocido por el mercado, ya sea en un proyecto en particular, o en la gestión integral de la organización.

Servicios En Linea

Información de Contacto

ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación | Santa Elena 2392, oficina 506 | San Joaquín | Santiago, Chile | Teléfono (+562) 2441 6666



Correo WEBMAIL de ILIA Consultores

Desarrollo E-learning

Home/Desarrollo E-learning
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E-learning

Pese a la amplia oferta de capacitación existente en el mercado, las empresas tienen sus necesidades específicas difíciles de satisfacer externamente, como por ejemplo, temas específicos que dependen sólo de sus operaciones, o de sus especialistas.

Los materiales que éstos disponen para capacitar, no son los más apropiados, dada la importancia de los temas y el real aprendizaje de los trabajadores. De ahí la importancia de desarrollar la capacitación en base a una Plataforma E-Learning, moderna efectiva y eficiente, donde se pueda almacenar el conocimiento, alcanzar una amplia y contante masa de trabajadores preparándose simultanea y permanentemente.

Cuente desde hoy mismo, con nuestra plataforma E-Learning, en la cual todos sus cursos estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Donde sus trabajadores podrán estudiar, reforzar y aprender en base a técnicas y metodologías de aprendizaje significativo, utilizando tecnologías modernas, dinámicas e interactivas.

Servicios E-learning

Hosting & Administración E-Learning, Este servicio incorpora la administración del servicio de capacitación en línea para sus clientes, considera entre otras actividades:

  • Hosting de Contenidos y Cursos en Servidores de ILIA Consultores.
  • Administración Funcional de la Plataforma E-Learning.
  • Soporte a Administradores y Usuarios Finales en base a mesa de ayuda.
  • Personalización gráfica de un Portal de E-Learning para acceder a la plataforma.
  • Capacitación a los Administradores Funcionales y Usuarios de la  Plataforma E-Learning.

Migración, Transformación y Adaptación de cursos existentes en la empresa a la nueva Plataforma E-Learning de ILIA Consultores. Se consideran cursos almacenados en archivos del tipo, PDF, DOC, Power Point, así como Impresos, Transparencias,Videos o cualquier otro tipo disponible.

Este servicio de Migración de cursos a la plataforma E-Learning, es flexible desde la perspectiva del alcance requerido, es decir, puede considerarse una transformación sencilla de los cursos, hasta la revisión de la totalidad de contenidos, incorporando análisis de diseño, metodología, animaciones, videos, locuciones y otros elementos multimedia orientados al Aprendizaje Significativo y la Capacitación de Adultos.

Desarrollo de Contenidos, Aplicando técnicas y metodologías de capacitación para adultos, se desarrollan cursos específicos para las necesidades y requerimientos de las empresas, los cuales son dispuestos en nuestra plataforma E-Learning, o la que disponga nuestro cliente.

El desarrollo del curso considera la implementación de los contenidos, bajo altos estándares de calidad, usabilidad y efectividad de la capacitación. Aplicando técnicas multimedia que agregan valor a cada curso, almacenan el conocimiento, optimizan los recursos y rentabilizan la inversión de la empresa.

Plataforma E-learning

Acceda a sus cursos On-Line, interactúe con colaboradores, facilitadores y participantes de cada curso E-Learning. Tenga a mano cualquier tema relacionado con sus actividades, refuerce los conocimientos adquiridos. Participe de la capacitación a distancia.
En la plataforma E-Learning podrá encontrar:plataforma-e-learning, desarrollo plataforma elearning

  • Chat o Salas de Conversación
  • Foros Temáticos
  • Encuestas
  • Test y Cuestionarios
  • Glosarios
  • Documentos
  • Videos

En base a perfiles de usuario, usted podrá acceder a diferentes niveles dentro del curso E-Learning, siendo el mayor de ellos, el de Administrador General, en el cual puede acceder a las sesiones de trabajo de cada uno de los participantes, analizar cuántas veces realiza la actividad, cuánto tiempo permaneció en la actividad, resultados de evaluaciones y una serie de información adicional que le apoyará en la dirección y perfeccionamiento de la capacitación.

Todos los cursos E-Learning que sean requeridos podrán estar de forma temporal o permanente en la plataforma, de acuerdo a la planificación de la capacitación y a la estrategia de implementación que tenga cada empresa. Puede considerarse el tener los cursos en Línea por un período y luego integrarlo a la intranet de la organización, optimizando y maximizando así los beneficios de los cursos desarrollados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.