Empresa ILIA Consultores

ILIA Consultores tiene como misión, entregar a todos y cada uno de sus clientes, sus conocimientos, experiencia, preparación e innovación, para que alcancen el éxito deseado y reconocido por el mercado, ya sea en un proyecto en particular, o en la gestión integral de la organización.

Servicios En Linea

Información de Contacto

ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación | Santa Elena 2392, oficina 506 | San Joaquín | Santiago, Chile | Teléfono (+562) 2441 6666



Correo WEBMAIL de ILIA Consultores

Desarrollo de Sistemas

Home/Desarrollo de Sistemas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente dado el acceso masivo a computadores en las empresa, es fácil encontrarse con múltiples procesos y trabajos realizados en planillas electrónicas u otros tipos de archivos, los cuales seguramente estarán duplicados o con información muy similar, generando pérdidas de tiempo en cuadraturas, pérdidas de dinero en procesos duplicados o repetitivos, en administración de información, en respaldos, seguridad, soporte técnico y otros involucrados.

Optimice su gestión, ahorre tiempo y dinero, sea más eficiente y efectivo. En ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, contamos en el área de desarrollo web con el personal especializado que requiere su empresa para la elaboración e implementación de soluciones integrales, tanto para su intranet como internet.

En ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, ponemos a su disposición todos nuestros servicios para la implementación del desarrollo web en su empresa, y con ello, obtenga el máximo potencial y beneficio de sus sistemas y aplicaciones web.
Los servicios a su disposición son:

Integre a sus clientes con sus procesos productivos y administrativos, manténgalos informados. Retroaliménteles en línea de forma simple, rápida, efectiva y oportuna, potencie el desarrollo web en su organización.

Desarrolle sus propias soluciones en base al desarrollo web, reduzca sus costos administrativos y de operación, añádale gestión a su negocio, optimice la relación con sus clientes. Disponga sus servicios y/o productos en ambientes web y ofrézcalos al mercado. Mantenga su empresa en línea y aumenta su productividad.

Maximice su inversión realizada, obtenga el máximo provecho de sus recursos, actualice y modernice su gestión, controle y monitoree su operación en línea a cualquier hora o lugar donde se encuentre. Aplique e implemente el desarrollo web en su empresa.

Optimice el uso de su intranet e internet, sáquele partido a su página web. No deje que su presentación on line quede en el olvido y pase a ser un elemento de anti-marketing. Mantenga actualizada su página web con un buen posicionamiento, intégrela a su negocio, explote el canal de comunicación y ventas que dispone y que cada día genera más beneficios y clientes a las empresas.

Desarrollo a la Medida

Desarrollar Proyectos a la Medida, así como la prestación de cualquiera de nuestros servicios, implica un alto compromiso de nuestra parte, tanto con el cliente, como con el plan de trabajo que se diseñe para llegar a buen puerto, en forma oportuna, efectiva y eficiente.
Como empresa, otorgámos la máxima flexibilidad a nuestros clientes, desde la concepción de una idea, pasando por la estructuración y asentamiento de la misma, la planificación, el desarrollo y la integración, para finalmente llegar a la implementación de la solución requerida.
En vista de lo anterior, nuestro equipo de trabajo tiene las habilidades y competencias para trabajar en diversos ambientes, bajo variados lenguajes de programación y con diferentes motores de bases de datos, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.
Identificación de características técnicas que pueden abordarse bajo el esquema de desarrollo a la medida:
Ambientes de Trabajo:

  • Windows
  • Linux

Lenguajes de Programación:

  • Visual Studio .Net (C#, ASP.net, VB.netl), asp, VB 6.0,
  • Php, Perl, Python

Motores de Base de Datos:

  • SQL Server
  • Oracle
  • MySQL
  • PostgreSQL
  • Interbase
  • Access

El Desarrollo de Proyectos a la Medida, permite crear sistemas de variadas complejidades, desde aplicaciones de escritorio simples a grandes sistemas elaborados para trabajar a través de la red.
Puede desarrollar una aplicación con su propio instalador y comercializarla bajo licencia y registro, o crear un sistema en modalidad ASP (Application Service Provider) para arrendar su software a quienes deseen utilizarlo, o simplemente elaborar una aplicación específica, que elimine procesos y manualidades, que quitan valiosas horas hombre de trabajo a la gestión de su negocio.

Desarrollo de Páginas web

En ILIA Consultores, Ingeniería y Capacitación, desarrollamos su página web, de acuerdo a sus necesidades específicas y requerimientos.

Elaborar su página web de acuerdo a estándares modernos, de usabilidad, innovación, posicionamiento y visión de futuro, le generará con certeza una ventaja y diferenciación en el mercado.
El diseño de su página web puede ser sencillo, de complejidad media o alta, e independiente de ello, siempre debe enfocarse desde una perspectiva de diseño de páginas web profesionales. No importa si su empresa es pequeña, mediana o grande, su página web le posicionará y comunicará a sus clientes, quién es usted, qué ofrece, cuáles son sus servicios y productos.

Asegure su marca, nombre o producto, aumente su exposición en la red, cree un canal de comercialización y ventas, optimice y maximice los beneficios de tener su página web en internet.
Implemente su página web de acuerdo a su estrategia y proyección, consulte sobre los diferentes servicios disponibles para sus necesidades.

  • página web PERSONAL.
  • página web PYME.
  • página web PROYECCION.
  • página web VISION.

Integre los servicios adicionales que dispone para fortalecer su página web y su proyecto de internet. Cada una de las páginas web mencionadas podrán contratar:

  • Hosting
  • Mantención Personalizada
  • Desarrollo Web
  • Administrador de Contenidos (CMS)
  • Posicionamiento Web
paginas web, pagina web personal, desarrollo de paginas web, paginas web chile

PAGINA WEB PERSONAL: con una estructura simple, selecciona sobre una base de plantillas elaboradas y adaptarlas a su necesidad. En hosting propio o en esqueas tipo BlogSpot, WordPress u otros.

Incluye: Home, 2 Páginas de Exposición, 1 Galería Fotográfica, Formulario de Contacto, Web Mail, Diseño Profesional.

PAGINA WEB PYME: Con un estructura más elaborada, seleccione una plantilla, la cual se adaptará a su imagen corporativa. Incorpore productos y servicios, secciones de imágenes.

Incluye: Home, hasta 10 páginas de productos y servicios, Galería, Formulario de Contacto, Web Mail, Diseño Profesional. Hasta 3 Animaciones Flash.

paginas web, pagina web pyme, pagima web para empresas
paginas web proyeccion, pagina web profesional, pagina web con base de datos

PAGINA WEB PROYECCIÓN: En base a Diseño Profesional, implemente una estructura flexible y dinámica para su empresa, conectando a base de datos para presentar y comercializar productos e interrelacionar con clientes.

Incluye: Todas las secciones necesarias hasta 30 páginas, Formularios de Contacto, Carros de Compra, Web Mail, Diseño, Animaciones Flash.

PAGINA WEB VISIÓN: completa flexibilidad, proyección de su negocio y operaciones electrónicas, integrando productos, servicios, proveedores y mucho más.

Incluye: Todas las secciones necesarias para el desarrollo íntegro de su proyecto, Administrador de Contenidos, Carros de Compra, Animaciones Flash, Web Mail, Posicionamiento Web. Mantención.

Conozca más sobre el potencial de Internet y su próxima página web, como ya lo hicieron nuestros clientes. Cotice una solución acorde a sus necesidades y requerimientos.

pagina web profesional, pagina web vision, paginas cms, paginas administrador de contenido
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.